La apariencia textil, la funcionalidad del vinilo 

Nueva colección de tapicerías de vinilo 

La apariencia suave y agradable del textil, combinada con las características funcionales de las tapicerías de vinilo. Esto es lo que ofrecen Jemo y Scott. Dos nuevas calidades con gamas de colores sorprendentes y variados.

Scott (18 colores) tiene una estructura fina y nos recuerda al tejido de lino. Jemo (21 colores) es la versión lisa correspondiente tono sobre tono con un brillo ligero. Particularmente, acogedora y confortable, pero al mismo tiempo funcional y resistente al uso intensivo.

 

Las mezclas de colores son extraordinarias y atrevidas. Suave y elegante. Rosa suave, azafrán, dorado, azul vaquero y colores neutrales diversos. Debido a que los colores de Jemo y Scott están en armonía unos con otros, los diseños se pueden combinar perfectamente. Ideales para experimentar o crear diferentes zonas en los espacios de interior.

Las nuevas calidades garantizan una adición poderosa en la colección de Vescom. Gran calidad técnica y estética que favorece su aplicación en entornos muy variados, principalmente en el mercado de proyectos.

 

funcionales

Las tapicerías de vinilo Vescom se componen de una capa superior sintética con un soporte de algodón. El peso de 800 g/m2 garantiza la firmeza del producto y una larga vida útil. Los productos son incombustibles, resistentes al desgaste (Martindale > 125.000 ciclos), resistentes al frotamiento (5), inalterables a la luz (7-8) y están homologados por la OMI. Además, son muy resistentes a las manchas de orina, sangre y sudor.

 

Las tapicerías de vinilo de Vescom son higiénicas y resistentes a las bacterias. Asimismo, son resistentes a la suciedad y la grasa y cumplen estrictas normas de seguridad e higiene.

 

Además son flexibles a la hora de colocar, fáciles de mantener y se pueden limpiar sencillamente con el detergente de Vescom.