Vescom aúna funcionalidad e imagen 

Las ventajas del revestimiento mural vinílico 

Vescom desarrolla, fabrica y distribuye productos de interior de gran calidad para el mercado de proyectos internacional: revestimientos murales, tapicerías y telas para cortinas. Nuestra misión está muy clara: ofrecer soluciones para los responsables de obras y proyectos que consideran el ambiente tan importante como la funcionalidad. Vescom es sinónimo de calidad. En técnica, en diseño y en servicio. Diseños que destacan y materiales duraderos son la base de nuestras colecciones.

Somos líderes en el terreno del desarrollo, la producción y la distribución de revestimientos murales de alta calidad. La extensa colección de revestimientos murales textiles y de vinilo es de lo mejor del sector.

 

El vinilo es un material que ofrece una serie de propiedades funcionales. En combinación con un soporte de algodón, es extraordinariamente fuerte, duradero e inalterable a la luz, no pierde el color, resiste raspaduras y golpes. Se puede colocar sin que se vean juntas y es fácil de mantener. Los revestimientos murales vinílicos Vescom pueden durar fácilmente entre diez y quince años.

 

Las ventajas en pocas palabras:

 

disponibles en más de 50 diseños y en toda una gama de colores

Los revestimientos murales Vescom están disponibles en diseños muy variados, con una cantidad impresionante de colores y estructuras.

 

disponibles con estampado personalizado

Nuestros revestimientos murales vinílicos se pueden preparar con estampados personalizados. Ya se trate de su imagen de marca, la aplicación de diseños gráficos o una imagen fotográfica en los revestimientos murales. ¡Con wallcovering+print, todo es posible! Con la conocida calidad y la durabilidad de Vescom.

 

larga vida útil

Los revestimientos murales vinílicos Vescom son excepcionalmente resistentes y duraderos: aguantan fácilmente de diez a quince años. Así se evita tener que cambiarlos a corto plazo. Y además, durante ese mismo periodo, no es preciso eliminar ningún residuo del acabado de la pared. Para conseguir este prolongado ciclo de vida, utilizamos un soporte de algodón sobre el que se coloca un recubrimiento de vinilo.

 

ignífugos y seguros

Vescom tiene la etiqueta CE para sus revestimientos murales vinílicos. Los revestimientos murales cumplen las normas internacionales más exigentes en cuanto a protección frente a incendios.

 

resistentes a golpes y arañazos

Los revestimientos murales vinílicos son resistentes a golpes y arañazos. Estas son ventajas importantes para la aplicación en zonas con mucha actividad. Lo mismo que el hecho de que el revestimiento mural vinílico disimula defectos y grietas de la pared. Nuestros productos también resisten el efecto de factores muy variados, como el frío, el calor y los productos químicos. Si se producen daños en el revestimiento mural, se pueden reparar fácilmente y sin que se note apenas.

 

uso intensivo

Para las habitaciones que se usan intensivamente, nuestro programa incluye revestimientos murales vinílicos «para uso intensivo». Estos modelos para uso intensivo, como Hauki y Palena, tienen aproximadamente de una vez y media a dos veces la resistencia de nuestros modelos de vinilo estándar y, por tanto, aguantan más.

 

instalación rápida y sencilla

El revestimiento mural vinílico Vescom se coloca rápidamente y no requiere tiempo de secado. El producto es inodoro. Por lo tanto, después de colocar el revestimiento, el lugar se puede utilizar con normalidad inmediatamente.

sin juntas a la vista

El material se puede colocar de manera continua, sin que se vean las juntas. Se han elaborado unas instrucciones de colocación claras.

 

mantenimiento mínimo

Los revestimientos murales vinílicos son fáciles de limpiar con productos normales para el hogar. Además, existe un producto de limpieza especial con el que se puede eliminar fácilmente casi cualquier tipo de mancha. Vescom Cleaner es una solución de limpieza universal y suave con la que nuestros revestimientos murales siempre parecen nuevos.

Desde el momento en que se coloca el revestimiento mural vinílico Vescom hasta el momento de su sustitución, no es preciso ningún tipo de mantenimiento estructural. El único mantenimiento necesario es la reparación de los daños que pudieran producirse.

 

disponibles con acabado Protect

Los revestimientos murales vinílicos son higiénicos. Para mejorar la protección frente a manchas y productos químicos, los revestimientos murales vinílicos se pueden preparar con una capa de Vescom Protect.

 

se pueden desinfectar

Las paredes con revestimiento mural vinílico Vescom se pueden desinfectar fácilmente utilizando productos con base de cloro activo.

 

la alternativa a la fibra de vidrio y la pintura

Por su larga vida útil, la higiene y la facilidad de limpieza, el revestimiento mural vinílico es la alternativa ideal a la pintura y la fibra de vidrio.

 

aptos para paredes de separación y muros movibles

El revestimiento mural Vescom puede tapar grietas y se puede aplicar en paredes fijas y también en paredes de separación y en muros movibles.

 

inversión justificada

Con el uso de revestimientos murales Vescom, se consiguen ahorros muy importantes. No cabe esperar ningún coste extraordinario durante los diez a quince años que dura normalmente el producto. Por eso, nuestros productos son mucho más económicos durante todo su ciclo de vida que otras alternativas como la fibra de vidrio pintada o la pintura.

 

sin pérdidas de tiempo ni de dinero

Una vez que el responsable de un proyecto elige Vescom, lo normal es que quiera que le instalen el revestimiento mural cuanto antes. Pues eso es posible. Producimos nuestros revestimientos murales en nuestra propia fábrica, de manera que tenemos existencias para entrega inmediata, con la longitud que se desee. Así, nuestros clientes ahorran mucho tiempo y, a menudo, también dinero.

 

responsabilidad medioambiental

Los revestimientos murales de Vescom se elaboran según un proceso de fabricación ecológico. Vescom opera según un sistema de gestión medioambiental controlado y con la certificación ISO 14001.

 

100% reciclables

Los revestimientos murales vinílicos Vescom son totalmente reciclables.

 

VinylPlus

Vescom es miembro de «VinylPlus». La iniciativa, puesta en marcha por el sector internacional de procesamiento de vinilo, tiene como objetivo mejorar la producción y el uso sostenibles del PVC.

 

atención y servicio posventa excelentes

La atención y el servicio posventa de Vescom responden a lo que usted puede esperar de un fabricante de revestimientos murales de alta calidad.

vea la colección de revestimientos murales vinílicos